Bienvenidos a este viaje!!!

Gracias por estar. El blog comienza bien abajo...

miércoles, 1 de agosto de 2007

20- BOLIVIA: Salar de uyuni

























































































































Partimos de san pedro al otro dia por la mañana en un tour al salar de uyuni en Bolivia, Cruzamos la frontera a travez del paso jama. Eramos seis personas en una 4x4, un grupo variado y divertido de todos los rincones del mundo,Dieter (Australia), James (inglaterra), Marisa (sudafrica), Ediz (turquia) Caren (Chile).Pasamos junto a la laguna verde a los pies del licancabur. La primera noche dormimos en un hotel a orillas de laguna colorada, a 4500 msnm y con una minima de 15 grados bajo cero, el hotel era muy basico, pero lo que no nos dejo dormir no fue el frio sino la altura, despertabamos sofocados debido a la baja presion de oxigeno. a la madrugada del otro dia continuamos viaje, y visitamos algunos geisers (harto de los geisers) y arbol de piedra que no es muy dificil darse cuenta cual es la foto. Llegada la noche dormimos esta vez a orillas del salar en un hotel (supuestamente mas equipado)construido enteramente de sal, los bloques de sal, la mesa de sal,el piso de sal, todo de sal, algo muy raro. Como dormimos? Nos cagamos de frio otra vez, entre piernas siempre es mejor :-) . A la manana del tercer dia antes que salga el sol nos adentramos dentro del salar para ver el amanecer. El Salar de uyuni es con sus 12000 km2, el desierto de sal mas grande del mundo, es como un mar de sal, lo blanco se pierde en el horizonte y se pierden a su vez todas las perspectivas. Visitamos la isla del pescado,que en pleno salar yo no se si habran pescados, pero era como una joya en el medio de la nada lleno de cactus. Finalmente llegamos a uyuni, al otro lado del salar donde visitamos el cementerio ferroviario y dimos finalizado el tour, alli nos toco diferentes caminos a cada uno, pero no iba a ser la ultima vez que nos vieramos. Esa misma tarde Caren, Ediz, y yo tomamos un bondi a Sucre con una fria y madrugadora escala en Potosi.
Se puede visitar tambien la pagina con mas fotos de los experimentados fotografos James y Marisa. http://www.travelblog.org/South-America/Bolivia/Uyuni/Salar-de-Uyuni/blog-188683.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPADRE, VA MEJORANDO LA CALIDAD DE LAS FOTOS,, LINDO VIAJE PERRITO.. SALUDOS
CAMILO

Anónimo dijo...

huenaaa.... como esta mi shoshil shushehie, obvio q las fotos estan buenas si la mayoria las tome yo ajajjaja.. hey mañana tengo my interview, ojala me valla bien. despues te cuento y manda mail no seas ingrato cuidate mucho shoshil un besote

Eduar dijo...

Bueno, bienvenidos al blog a los dos. Cami tengo 1500 fotos aproximadamente, alguna tiene que salir mas o menos como la gente no? jaja. Che espero que te vaya bien en la entrevista, me hubiera gustado ir tambien, pero las cosas se van dando de otra forma. Las aptitudes ya las tenes pendeja, asi que lo unico que falta es insistir. que tengas suerte!!!! ya te voy a mandar un mail. Portate bien no seas chuchil chucheie!!!

Anónimo dijo...

EDU SON ESPECTACULARES LAS FOTOS YA TE DIJE QUE HAS DESARROLLADO ENORMEMENTE EN ESTE VIAJE TUS CONDICIONES PARA LA ACTIVIDAD FOTOGRÁFICA ADQUIRIDAS EN TU ÉPOCA DE ESTUDIANTE COMO UN HOBBY MAS.- DALE PARA ADELANTE EN TODO.- APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD QUE TE DA LA VIDA, VIVI TODO INTENSAMENTE, DISFRUTÁ A LO LOCO, PERO NO TE DESAPAREZCAS.- MANDA NOTICIAS SEGUIDO.- UN BESOTE MUY GRANDE.- MA

Anónimo dijo...

Hola moco mayor!! soy yo despues de tanto tiempo!!!!! me encantaron las fotos estan increibles,de todos modos estoy muy anciosa esperando las fotos de nazca y de machu pichu, me encantaria conocerlo aunque por el momento me conformo con que venga un machu me meta el pichu pero que no me deje en ruina jajajaj.bueno hermanito aunque te escribo muyyyyyyyyyyyyyyyy de vez en cuando voy siguiendo tu viaje y la verdad que me encanta todo lo que estas haciendo, a parte es tu sueno y no hay nada mas maravilloso que poder hacer realidad los suenos asi que aprovechalo a full.
yo te extrano mucho porque no es como cdo estabas en cba que te veia cada 2 meses. pero bueno cuidate mucho y nunca pero nunca mas te vayas tanto tiempo pendejo!!!!!!!!! te quiero muchisimo.
flor (alias cuchi, moco, soretito)

Anónimo dijo...

HOLA EDUAR, ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, RECIEN HABLE CON TU VIEJA QUE ME DIJO QUE YA TE HABIAS COMUNICADO, QUE SUSTO, PERO QUE BIENO QUE ESTES BIEN Y QUE SEA SOLO UNA COSA MAS PARA CONTAR DEL VIAJE.
YO TE ESCRIBO DESDE LAS LEÑAS,ESTOY CON ENZO Y VICENTE QUE TE MANDAN UN SALUDO. TE MANDO UN BESO CUIDATE QUE TODO SIGA SALIENDO BIEN LUCIA

Anónimo dijo...

Hola sobrino Eduar
soy tu tía Leticia y quiero decirte que estoy muy contenta que estés bien luego del susto que hemos pasado todos por acá.
pero bueno ya pasó y a seguir!!!!! además, me siento muy orgullosa que estés haciendo este viaje y te quedes por allí a ayudar a los hermanos peruanos.
el blog está muy bueno y prometo seguir desde el tu viajecito.
un besito de tu tía leti

Eduar dijo...

Gracias Leti, y tambien quiero agradecer a todos los que me acompañaron en esto, y me han dado cariño cuando mas lo necesitaba.