Bienvenidos a este viaje!!!

Gracias por estar. El blog comienza bien abajo...

viernes, 31 de agosto de 2007

26- Camino a Nazca.

Pampamarca
Criadero de truchas Pampamarca

Comiendo cebiche de Trucha. Pancho.

David

Vicuñas

El Arbol. Linea de nazca que pudimos ver de la torre. Digamos que es como una muestra gratis.

Pancho en la torre de Nazca

Llegada a Pisco, despidiendonos de Pancho, David y Sonia.

Partimos el dia 12 de agosto a las 9 de la noche desde Cusco en bus hasta un pueblo unos 180km al este llamado Abancay, llegamos a las dos de la mañana pero nos permitieron quedarnos a dormir en el bus hasta las siete de la mañana. A esa hora comenzamos a hacer dedo en la ruta, despues de una hora de espera paro una camioneta, les dijimos que ibamos a Pisco, "nostros vamos a Nazca, cerca" dijo David, geologo que trabaja en una minera, iba junto a su novia Sonia y Pancho el conductor. Subimos felices.Por horas sacie mi sed de geologia que nacio en san pedro. Al medio dia pasamos por un criadero de truchas, elegimos la mas linda y en 20 minutos teniamos en la mesa un plato de cebiche, este plato consiste en trozos de pescado crudo condimentado con limon sal y cebolla, riquisimo. No dejaron que pagaramos un peso y seguimos viaje. A la nochecita llegamos a la ciudad de Nazca y como al dia siguiente ellos continuaban viaje a Lima, nos ofrecieron llevarnos, solo teniamos que estar a las 7 am en la plaza de armas y asi lo hicimos.Entramos en el valle de Nazca y paramos en una torre desde donde se pueden ver dos de las tantas figuras que dejo l civilizacion nazca en ese valle.
Antes de llegar a Pisco nos ofrecieron llevarnos directamente a Lima, nos tentamos, pero decidimos quedarnos un par de dias ahi, intercambio de mails, foto y nos despedimos.

Anónimo dijo...

EDUAR VOS SIEMPRE TAN SOCIABLE Y DISPUESTO A COMPARTIR CHARLAS DEL TEMA QUE SEA CON LA GENTE QUE CONOCES.- ME ALEGRA QUE TENGAS ESAS INQUIETUDES DE CONOCIMIENTO PERMANENTE.- TAMBIEN QUE LE SIGAS HACIENDO HONOR A TU BUEN COMER Y DISFRUTE DE LO RICO.- EN ESTE VIAJE TE HAS DADO TUS BUENOS GUSTITOS Y ADEMÁS HAS ENCONTRADO GENTE MUY GENEROSA COMO LOS GEÓLOGOS.- TE QUIERO MUCHO .-MA