Bienvenidos a este viaje!!!

Gracias por estar. El blog comienza bien abajo...

miércoles, 18 de julio de 2007

19-Dejando San Pedro...














































































































































Despues de dos meses y medio de trabajo en San Pedro de Atacama, el 12/07/07 di por finalizada la etapa de trabajo alli, me costo un poquitito dejar San Pedro, porque ya me habia hecho un lugarcito comodo, pero al mismo tiempo me senti bastante quieto, y con ganas de seguir viaje a otro pais, llevandome a cuestas muchos recuerdos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduar, increibles las imagenes... apuntando al cruzero? Si podes llevate una llama y quien sabe, ..asi empezo moises. Te mando un abrazo, gonzalo

Anónimo dijo...

Heeeeee, Gonzo, fatabas vos en el blog, por fin apareciste. Lo del crucero esta verde,creo que no tengo mucho tiempo para postular, de todos modos lo de las llamas no es mala idea, aun que de hecho no fue idea ni tuya ni de mises...fue de NOE!! un abrazo, se te extraña mucho che!!!!! no te pierdas AMIGASO!!!

Anónimo dijo...

HOLA EDU: ME ENCANTARON LAS FOTOS QUE PUSISTE, ESTAS INCURSIONANDO EN LA FOTOGRAFIA.... ADEMÁS.-LA DEL PRECIPICIO ME ENGAÑO.- CREI QUE ERA AGUA, UN RIO, ME HABIA OLVIDADO QUE ALLA NO EXISTEN.-AGREGALE LOS NOMBRES A LAS PERSONAS QUE APARECEN, INCLUIDAS JAPONESHITA Y CHICA QUE PARECE SER ALEMANA Y MUY CARIÑOSA NO?.- BUENO NOS SEGUIMOS COMUNICANDO POR LOS MEDIOS DE SIEMPRE.TE EXTRAÑAMOS MUCHIIIIISIMO.- UN BESOTE MUY GRANDE.-MA

Anónimo dijo...

jajajaja!!... bueno, vos me entendiste, no es lo mismo dos tasas de te que.. bueno, eduar, te dejo un abrazo enorme y chequea casilla

Anónimo dijo...

Vieja, toda esta es gente que se me cruzo por el camino ahi en San Pedro, y cada una dejo algun recuerdo,voy a tener tiempo de contarte cada uno de ellos, no te preocupes. Otra cosa, despistada! la foto no te engaño, es un rio en realidad, jajaja.

Unknown dijo...

hola edu! tanto tiempo nene. como estas. que increibles las fotos, me encantaron! espero encontrarte en el msngr pronto. te extraño mucho. te quiero!

Anónimo dijo...

HOLA EDU TE AVISO QUE EL CORREO QUE MANDASTE LLEGO VACIO, ADEMAS TENEMOS PROBLEMAS CON HOTMAIL.ASI QUE MANDALO DE NUEVO.-TE EXTRAÑO MUCHO Y NECESITO NOTICIAS TUYAS PRONTO.- UN BESOTE .MA

Anónimo dijo...

Edu, soy Camilo

que manera de cagarme de la risa con todos los comentarios, es un blog muy ameno,,, vi unas fotos del principio del viaje, como agradecias calidamente a la asistente social que les ayudo, se nota que era simpatica por la forma en que la veias... jaja bueno se supone que ya dejaste chilito, increible tus fotos, te cuento que estoy trabajando por fin. pero que ganas de haberte acompañado. Viejo, tu viaje esta de pelicula, ojala nos veamos de nuevo, te tengo amenazado con la visista a mendoza algun dia, (cuando vuelva si)
muchos saludos y sigue subiendo fotos.
kmilo ex kmikaze jajaja