Bienvenidos a este viaje!!!

Gracias por estar. El blog comienza bien abajo...

miércoles, 23 de mayo de 2007

17- Mezclando trabajo y placer















































































Al pricipio queria trabajar en lo primero que encontrara , pero despues pense un poco y decidi primero buscar lo que mas me gustara y de ahi empezar a descartar, y asi encontre un trabajo de guia turistico (bue, caminante no hay camino!, todo se aprende, jeje) Me gusta mucho porque tengo que estudiar y aprender cosas como geografia, biologia, geologia, arqueologia.No hay mejor forma de conocer un lugar. Tambien de vez en cuando en los tours me cruzo con gente de todo el mundo, muy agradable con las que se puede compartir muchisimas cosas y de vez en cuando unos mates, porque no.












8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Edu soy Maria de Cordoba!!! Ahora estoy en Jujuy a ver si me pasas tu mail y nos escribimos el mio es jujimaldonado@hotmail.com!! besos no te pierdas!!

Anónimo dijo...

HOLA EDU SABES QUE NO TE PUDE HACER COMENTARIOS EN EL 16 PORQUE SE TRABA Y NO ENTRA.-TE HAGO DE LOS DOS AQUÍ.- ESTAN MUY BUENAS LAS FOTOS, LA DE LA LLAMA SOBRE TODO,JE,JE.-BUENO...LAS TUYAS TAMBIEN.-ESTÁ FRESQUITA EL AGUA?.- QUE BUENO EL GRUPO DE TUSRISTAS SE VE QUE ESTÁS RECÓMODO Y DÁNDOTE EL GUSTAZO DE ALMORZAR CON CHIVAS, QUIEN LO DIRÍA NO?.- BUENO SEGUI BAJANDO FOTOS CUANDO PUEDAS Y NOS VEMOS PRONTIRO POR ALLÁ.-UN BESOTE.- MA

Anónimo dijo...

Vieja, gracias, siempre tan atenta vos, la fan numero uno del sitio, jaja. Ya los estoy esperando muy ansioso por aqui, lo malo es que mientras mas se acerca el dia , mas lentos pasan los que restan.

Anónimo dijo...

HOLA EDU CONTESTAME EL MAIL QUE TE MANDE, MANDANDO A DECIR TODO LO QUE NECESITAS QUE TE LLEVEMOS.- UN BESOTE. MA

Anónimo dijo...

Vieja: el mail ya esta contestado, lo unico que me hace falta son algunas cositas que no son tan importantes pero que se extrañan, la lista consiste principalmente en Vicios (pero todos en diminutivo he?), jeje:
1- Una botellita de Fernet Branca.
2- Una botellita de vino.
3- Una bolsita de cafe (si es el de la tia Susy, de primera)
4- Dos kilitos de yerba mate Rosamonte especial.
5- Un polar diferente porque tengo que lavar a cada rato el que tengo, y a juzgar por las fotos pareciera el dia mas largo de mi vida.
6- Lo mas importante: Ustedes, pero tienen que venir sin ningun reloj, sin horarios y sin apuros de ningun tipo, no rompan las pelotas que aca vienen a descansar no a cumplir horarios! (exepto los de los tours, jaja) Besos.

Anónimo dijo...

Hola guardosiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Me puse a ver las fotos y me preocupè por que te vi un poco estresado.
Me alegro que la esté pasando bien, por acà todo en orden.
Te mando un abrazo Grande
N. CORNEJO

Anónimo dijo...

sigo viajando con vos. te mando un beso.

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro que podamos compartir cosas al menos desde la distancia. no se pierdan!