Bienvenidos a este viaje!!!

Gracias por estar. El blog comienza bien abajo...

jueves, 3 de mayo de 2007

12- San Pedro de Atacama







A 100 km hacia el oeste de Calama y a 2000 msnm se encuentra un pueblito de 5000 habitantes llamado San Pedro de Atacama, es muy chiquito , tiene calles de tierra y muchos edificios de adobe, es muy concurrido por turistas de todo el mundo principalmente de europa, sus principales atractivos turisticos son el Valle de la Luna, los Geisers del Tatio y el Salar de Atacama. Realmente supero mis expectativas no pense que se pudiera encontrar paisajes tan lindos y diferentes a tan pocos kilometros. Llegue con Roxane, turista norteamericana que conoci en calama, una persona muy agradable y divertida que me acompañaria una semana en las excursiones de San Pedro. Ahi estuvimos parando en un hostel que era barato y comodo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VE MUY ANTIGUO.- ES COMO REGRESR AL PASADO POR LO VIEJO Y PRECARIO.- ME GUSTA ES DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS LUGARES.- DORMÍS EN LA HAMACA? O SOLO ESTAS POSANDO SINVERGUENZA.- CONTAME COMO ES EL CLIMA ALLI.- UN BESOTE MA

Anónimo dijo...

No vieja no duermo en la hamaca,me estaba tomando unos mates nada mas, jaja.Aca el clima es muy seco y no hay nubes en el cielo, a la noche se ven todaslas estrellas, por eso hay varios observatorios astronomicos.

Anónimo dijo...

Olá, fiz o passeio nas lagunas , dia 4 de junho, sou o brasileiro que estava de moto, belas fotos, coloquei algumas no meu orkut.....
RUI TIEMANN

Anónimo dijo...

Hola Eduardo?..... ya ni me acuerdo tu nombre, pero recuerdo que eras Argentino.

Bueno, estoy de vuelta en Nueva York... llegue ayer Martes 19 de Junio 2007.
Estuvimos juntos en un tour del Valle de la Luna y de la Muerte... cual es cual no recuerdo.
Tengo fotos para compartir pero primero hacemos contacto.
Te mando mi fotos para que cepas con quien conversas... pero el tour valía la pena.. GRACIAS.
Por ahora eso es todo... si me contestas conversamos mas.
Chao
Gonzalo Mujica

Anónimo dijo...

HOLA EDUAR ME GUSTO Y EMOCIONO QUE NOS HAYAS RECORDADO EN TU PAGINA CON FOTOS DE LOS HERMOSOS DIAS QUE PASAMOS CON VOS EN SAN PEDRO. TE EXTRAÑAMOS Y QUEREMOS MUCHO, LA VERDAD, COMO GUIA SOS UN GENIO Y COMO SOBRINO UN ! DIVINO PENDEJO ! TE QUEREMOS MUCHO, NOS VEREMOS EN UN PROXIMO DESTINO SI SE PUEDE.- BESOOOOOS, JUAN CARLOS Y SUSI