Bienvenidos a este viaje!!!

Gracias por estar. El blog comienza bien abajo...

viernes, 11 de enero de 2008

45- Estados Unidos: San Francisco

De izq a der: Richard, Aurora, Liz y Evy.












San Francisco desde Twin Peaks.


















Height y Ashbury











Arquitectura Victoriana






Pino de navidad en el pier 39






Market Street



















Cable car













Bay bridge







Presita eye Mission














San Francisco City Hall





Golden Gate












Deberia corregir el titulo de este spot, en vez de preguntar en que pais esta San Francisco, en mi opinion seria mas apropiado preguntar que paises estan en San Francisco. Una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo se puede ir desde Italia(North Beach) hasta china (China Town) y luego a Mexico (Mission) solo cruzando un par de calles. Es casi imposible abrir un mapa en la ciudad porque al intentar hacerlo, siempre hay alguien preguntando donde uno quiere ir. Grandes edificios, arquitectura Victoriana y puentes majestuosos son la pricipal caracteristica arquitectonica de esta hermosa ciudad. Durante el tiempo que estuve aqui estuve hospedandome en casa de viejos amigos en Redwood city: Richard, Liz, Evy y Aurora, ellos se encargaron de hacerme sentir como en casa en todo momento, no me alcanzan palabras para agradecerles. Con ellos visite el puente Golden Gate, el Museo de Ciencias, Twin Peaks, Ashbury and Haight, y muchos otros sitios, comparti actividades con sus familiares y amigos. Junto a ellos pase las primeras fiestas de mi vida lejos de mi familia y fue gracias a ellos que no me senti solo en ese momento y sin que me ataque la nostalgia. Va a ser dificil, pero lo intentare con mucho placer, retribuirles esto cuando vayan ellos a la Argentina el proximo año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola edu. en este momento ya estas volviendo a casa, y por supuesto que nuestra felicidad es enorme.- Por fin!!!!!!!! estarás a nuestro lado físicamente; porque hemos estado igualmente con vos todo este tiempo, desde tu página y por internet viéndote en la pantalla de la computadora este último mes.- Que hermosas fotos de San Francisco, sabemos además que te encantó la ciudad que redescubriste porque ya la conocías, pero por supuesto desde otra visión y otra edad.- Que maravillosa la familia de Liz y Richard, porque despues de doce años te han recibido con los brazos abiertos y el corazón enorme de cariño y contención.- Nuestro agradecimiento para con ellos será eterno. porque te han brindado su tiempo, su compañía, su cariño y generosamente su casa, cuando llegaste a invadirla con tus mochilas enormes, cargadas de lo recolectado en casi un año de viaje y tu cuerpo y tu mente, quizás ya un poco agotados de tanto andar.-Volver a San Francisco, donde tuviste tu primera experiencia viajando solito a los 17 años;es el broche de oro para culminar tu viaje.- Que Dios te siga acompañando, en esta hermosa travesía hasta que vuelvas a tu hogar, donde la familia completa y tus amigos de siempre (tambien los que viven en Córdoba), los perritos Ramón, Lola y Denise, y la gata Celeste;te esperamos ansiosos.- Hasta pronto, ahora sí con un final cierto y cercano.- Un gran abrazo.-

Unknown dijo...

Hola Eduar!!!! Por fin, al final de tu viaje, voy a dejarte mi mensaje. Aunque no lo creas, te segui de cerca, por supuesto desde tu blog y desde algún que otro mail aislado pero reconfortante. No puedo creer el viaje que has hecho amigo, ya no veo la hora de que vengas a Córdoba y me cuentes todo, ya estoy reservando la mesita con sillas altas del bar de Warsteiner. Te extrañé mucho y te sigo extrañando y ansío que vengas para que llenes los baches que dejaste en mis semanas, como los jueves y/o viernes a la tardecita en la cañada y los domingos al rayo del sol en la plaza de la intendencia con unos amarguitos de por medio. Espero verte pronto amigo y que me cuentes los pormenores de este viaje fantástico que has hecho y no figuran en el blog. Cuando vengas nos charlamos todo (sabés que soy mejor hablando que escribiendo) y te voy a apretar tanto con el abrazo que te voy a dar que te voy a dejar sin aire. No te olvides de que te quiero mucho nene. Nos vemos pronto, estoy contando los dias! Un beso enorme! Pato.

Clari dijo...

cuantos lugares tan interesantes y lindos para conocer!! estoy por sacar vuelos a San Francisco con mi familia y me emociono mas al ver estas fotos!
que tal la gastronomia? es economica??

saludos!!